Lucky Charms Rainbow

miércoles, 15 de marzo de 2017

Autor del mes

El año pasado leí una historia de la que no esperaba mucho. Simplemente me llamo mucho la atención el nombre “Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven”  lo termine en menos de una semana. Me deje seducir por los entramados de la historia de una manera inexplicable, que cuando lo termine quede fascinada.
La forma en la que el autor te lleva a lo largo de la historia es magnifica, Espinosa tiene la habilidad de crear idas y vueltas en la historia, provocan aun más interés en el lector.
Me atrevo a decir que cuando entras en clima no puedes despegarte del libro y es que Espinosa no cae en los esteriotipos literarios, su escritura es todo menos un esteriotipo.

En fin. Creo que solo los buenos escritores son capaces de crear historias en las cuales las vueltas inesperadas o la tranquilidad absoluta sean bien recibidas…

Albert Espinosa (Barcelona, 1973). Actor, director, guionista de cine, teatro y televisión e ingeniero industrial superior químico. Es creador de las películas Planta 4ªVa a ser que nadie es perfectoTu vida en 65'No me pidas que te bese porque te besaré y Héroes. Asimismo, es creador y guionista de la serie Pulseras rojas, basada en su libro El mundo amarillo y en su propia vida y lucha contra el cáncer.


Como escritor, ha publicado : 
Los secretos que jamás te contaron

















El mundo azul 
video

Brújulas que buscan sonrisas perdidas
video



Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven
video

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo
video
 El mundo amarillo 
lo que te diré cuando te vuelva a ver
El total de su obra literaria se ha publicado en más de 40 países con más de 1.500.000 de ejemplares vendidos en todo el mundo.
Información adicional del Autor.
Página web: www.albertespinosa.com.
Facebook: Albert Espinosa.
Twitter: @espinosa_albert.
Instagram: Albertespinosapuig. 

Espero el autor del mes sea de su agrado.
Si tiene algún autor o libro para recomendar no duden en contactarme.
XOXOXO.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario