Lucky Charms Rainbow

lunes, 12 de junio de 2017

Reseña: Diabólica de S.J.Kincaid

Título: Diabólica
Autor(a): S.J Kincaid
Editorial: Alfaguara

Había leído muchas buenas reseñas de este libro y me dio curiosidad leerlo, y la verdad fue una muy grata lectura.

Némesis es una Diabólica (una especie de robot) diseñada  para proteger a proteger a Sidonia (la hija del senador Imperyan) a quién le ha sido vinculado, dispuesta a matar a todo aquel que sea una amenaza para su ama.
La gente da por hecho que una diabólica no tiene sentimientos, que son incapaces de amar, de sentir e incluso de reír. Sin embargo, durante meses es entrenada para parecer una humana normal, según la historia avanza se da cuenta de que no tiene que fingir, podría ser más humana de lo que ella creía.
Némesis corre un gran peligro, si descubren que es una diabólica puede morir, incluso algo peor para ella que Sidonia muera. 

El prologo de la historia es para mi la parte mas importante ya que es ahí donde explica que es una Diabólica y como la gente los reconoce, también es ahí donde vinculan a Némesis con su Sidonia.

La trama es muy original y tiene giros que mantiene enganchado al lector desde el principio hasta el final.
Puedo asegurar que Némesis es un personaje que  robara sus corazones verán que no solo por su naturaleza no dudará ni un instante en eliminar a alguien, por la gran amistad que tiene con Sidonia.

Adoro a Sidonia porque es una chica dulce, amable, que se revela contra todo lo que considera injusto. 
Ella es la única en ver a Némesis como algo más que un proyecto diseñado para matar, la considera una persona e intenta hacérselo ver.

También contamos con una trama romántica. El amor es un sentimiento desconocido para Némesis, pero será ese sentimiento el que le haga conocerse a sí misma.

La escritura de S. J. Kincaid magnifica, aunque algo repetitiva en algunas ocasiones.
Viviremos la historia bajo el punto de vista de Némesis en primera persona, lo cual está bien pensado para poder sentir toda la locura y el cambio al que se somete.
El resto de personajes cuentan con una perfecta caracterización, algo que nos ayuda a diferenciarlos con facilidad.


Diabólica ha sido una lectura increíble, la verdad comencé sin esperar que me sorprenda y termine amándola.
Una historia que en ningún momento aburre ya que no podemos anticipar casi nada de la historia. Está llena de acción, de intrigas, de luchas de poder, de peligros y también de romance y amistad. Una historia que dibuja una sociedad de castas llena de crueldad y sin escrúpulos.

La verdad una novela bastante buena.


Gracias a Me gusta Leer/ Edición Anticipada por proveer el Ebook. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario